Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead vuelve a superarse con una nueva y posible muerte en el 4×04

 

fear spoilers

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 4X04!!!!

Solo una semana después de que la cuarta temporada Fear the Walking Dead sorprendiera a todos los fans al mostrar la despedida del personaje de Nick Clark (Frank Dillane), la serie de AMC  mostró la muerte de otro personaje clave.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre la miseria y el luto, John Dorie al que interpreta Garret Dillahunt permanecía lleno de esperanza de que encontraría a su preciosa Laura, la mujer de la que había hablado anteriormente y que llevaba consigo su otro revolver con las iniciales «JD«, pero según Alicia Clark, esa mujer está muerta.

El episodio se desarrolló con los personajes narrando sus viajes anteriores en el momento del estadio de béisbol. Mientras cada uno de ellos le contaba a Althea sus luchas en lo que respectaba a quedarse en el santuario de Madison, se dieron cuenta de que el día en que los convencieron de que se quedaran allí fue el día que les costó la vida a varias personas. Después de convencer a Naomi (Jenna Elfman) de que se quedara, esta sacó el revólver de John de su mochila. Sin embargo, justo cuando el público vio que Naomi llevaba el arma que John estaba buscando, Alicia reveló que había muerto.

Mientras que el público aún no ha visto la muerte de Naomi, Alicia le ha asegurado a John que ya se ha ido. Un poco perplejo, John se sorprendió al saber que su nombre era Naomi. Existe la posibilidad de que este no sea el personaje de Laura que John está buscando, pero el peso de saber que Naomi murió fue suficiente para que John se separara del grupo.

En el futuro, Morgan y John serán un escuadrón de dos hombres, mientras que el resto del grupo persigue a los Buitres restantes con la esperanza de terminar el grupo de una vez por todas.

Es un método único de contar historias para Fear the Walking Dead. De alguna manera, los espectadores han visto morir a un personaje importante en la línea de tiempo actual mientras vive en los flashbacks. Luego, hay un personaje que continúa persistiendo en el pasado, pero se garantiza que perecerá antes del punto de partida actual de la cuarta temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba