Mad Men

¿Cómo afectará la rehabilitación de Jon Hamm a la promoción de los últimos episodios de Mad Men?

"Mad Men" New York Special Screening

Jon Hamm actor que encarna a Don Draper en Mad Men parece no estar pasando por uno de sus mejores momentos. Hace un par de días el actor se dejaba ver en Nueva York junto al reparto de la serie de AMC para acudir a la inauguración de un banco dedicado a la serie ahora que esta se encuentra en su recta final, pero además se supo que había estado durante 30 días en rehabilitación para tratar su abuso de alcohol. El paso por rehabilitación se realizó antes del inicio de la campaña de lanzamiento para los últimos episodios de Mad Men de modo que no interfiriera con las obligaciones de promoción de Hamm.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es por ello,que  Hamm se pudo unir al resto del elenco y al creador Matt Weiner para una serie de compromisos y sesiones de fotos en Nueva York durante la semana pasada, incluyendo proyecciones en el Museo de Arte Moderno y la Film Society del Lincoln Center, entrevistas en televisión,  exhibición en el Museo de la Imagen y la inauguración del mencionado banco y en las que nadie se percató de que el actor hubiera estado rehabilitandose o mejor dicho, él no hizo comentario alguno hasta que TMZ publicaba ayer por la tarde la noticia y horas más tarde ha sido confirmada por su representante.

Ante la duda sobre cómo podría afectar la noticia a la campaña de promoción, tenemos que decir que Hamm espera seguir adelante con su agenda sin hacer variación alguna, aunque es evidente que va a tener que hablar del tema si sigue dando entrevistas. De momento esta noche tiene un evento en Los Angeles con un preestreno del primer episodio y donde evidentemente le pedirán que sea él mismo el que diga si ha estado en rehabilitación.

De todos modos es poco probable que el actor aborde su período de rehabilitación en la alfombra roja, aunque la noticia hace cambiar la dirección de AMC en su esfuerzo por promocionar el final de la que fue su primera serie original. Por lo visto el canal no quiere que todo el mundo hable de Hamm y su vida personal,  por lo que se van a esforzar en arroparle de modo que le vamos a ver más rodeado que nunca del resto del reparto.

Hamm hizo alusión a tener una especie de lucha interna con el personaje al que encarna en la serie, Don Draper  en su entrevista para un artículo de portada de GQ, que también se lanzó esta semana. «Te encuentras en una especie de estado de esperanza por la redención, y no es inminente», dijo. «Ser siempre «el fastidio» no era divertido, pero al mismo tiempo, era como el mayor obstáculo, un rompecabezas que completar».

Hamm podría recibir su octava nominación consecutiva al Emmy y quizás sea ahora con la despedida, y recuperado de su adicción, cuando por fin gane. Esperemos que así sea.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba