Mad Men

Una nueva imagen promocional de la séptima temporada de Mad Men

650_1000_mad_men

Mad Men parece que calienta motores antes del estreno de su séptima temporada (que además es la definitiva) y nunca mejor dicho. La serie de AMC lanza una nueva imagen promocional en la que recurre otra vez a la estética de la aviación para presentar a otros personajes de la serie y que no son Don Draper.

En esta ocasión vemos en una cabina de pasajeros a algunos de los que durante años han sido compañeros de Draper. La estética de los años 60, década en la que se encuentra la serie, ya se deja sentir en el modo en el que todos ellos visten.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Podemos ver en la imagen a Stan (Jay R. Ferguson) con una chaqueta de flecos! Michael (Ben Feldman) con una corbata y bigote que lo dicen todo, Peggy (Elisabeth Moss) muy arreglada para su viaje, Harry Crane (Rich Sommer) con traje a cuadros y Ken (Aaron Staton) subiendo una maleta.

Recordemos que el creador de la serie, Matthew Weiner, nos advirtió días atrás que las fotos promocionales que se están lanzando las analicemos como lo que son y sin lecturas profundas. Eso es lo que haremos aunque más de uno seguro que se preguntará donden están los trajes y los peinados engominados que un día, formaron parte de la estética  y del «universo» Mad Men.

La primera mitad de esta última temporada arranca en Estados Unidos el próximo 13 de Abril.

Esta es la nueva foto promocional de Mad Men:

MADMEN-SEASON-7

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba