Mentes Criminales

Cuatro estrena mañana 24 de Marzo, la décima temporada de Mentes Criminales

mentes

Mañana martes 24 de Marzo, a partir de las 22:30 podrá verse en Telecinco el estreno de su nueva comedia, Aquí paz y después Gloria, pero lo cierto es que no será el único estreno en los canales de Mediaset ya que a la misma hora, Cuatro estrenará la décima temporada de Mentes Criminales.

Implacables asesinos, brutales  homicidas, pirómanos  en  serie  o depredadores  sexuales cumplen condena  en prisión tras  haber  sido localizados y  capturados  gracias a  los  precisos  perfiles  criminales elaborados  por  la Unidad de Análisis de Conducta  del FBI. Atajar la criminalidad en Estados Unidos seguirá siendo la principal  prioridad del  equipo  de  analistas liderado  por  Hotchner, al que  se  unirá una nueva agente en la décima temporada de “Mentes criminales”, que  Cuatro   estrenará  mañana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jennifer  Love  Hewitt (The Client List,Entre fantasmas) en el papel de la agente Kate Callahan  se incorpora  al equipo artístico  de esta ficción de investigación criminal nominada en tres ocasiones a los Emmy,  protagonizada   por    Thomas   Gibson,    Joe   Mantegna, Shermar Moore, Matthew  Grey Gubler, A.J.Cook y Kirsten Vangness   y que  congregó  en  Estados Unidos  una  media de  11,7 millones de  espectadores   en  el  debut  de  su  décima temporada  el pasado 1 de octubre en la cadena CBS.

Después de la salida de Alex Blake en el final de la novena temporada, la Unidad de Análsis de Conducta del FBI recluta a una nueva agente, interpretada por Hewitt. La actriz dará vida a Kate Callahan, una agente secreta con una carrera prometedora y que en muy poco tiempo se gana la confianza de los criminólogos del FBI.

Durante  ocho    años,   la   agente  del   FBI   Kate Callahan  ha  centrado su  labor  profesional en  la identificación,  localización  y  detención  de pedófilos. Su  atractivo, simpatía   e  inocencia le han permitido infiltrarse  en los cerrados círculos de  pederastas y ganarse  la confianza  de  algunos de estos depredadores sexuales. Acostumbrada a tratar  con  monstruos, Kate, decide dar un giro  a su trayectoria profesional y  unirse  a  la  Unidad  de  Análisis  de Conducta bajo las órdenes de Aaron Hotchner. Apasionada  de   su  trabajo,  Kate   es   una  mujer enérgica,  impulsiva,   luchadora    y   valiente  que tratará  de ganarse  el respeto de sus compañeros gracias a su profesionalidad y eficacia.

La nueva oleada criminal que asola el país sorprenderá  a los analistas forenses  con  un  nuevo  e  insólito   perfil  criminal: el  de  una implacable mujer asesina. Además, la nueva  entrega  de  episodios  incluirá además  las apariciones estelares de  conocidos  nombres  de  la televisión norteamericana como  Alicia  Coppola   (Dos  hombres  y medio), que interpretará  a Lisa Randall, presidenta de una asociación que presta apoyo  a afectados con  el síndrome  de  Morgellons; Eden  Riegel (galardonada con un Daytime Emmy a la Actriz Revelación de Serie Dramática por su labor All My Children en 2005), en el papel de Shelley Hicks, esposa del copiloto de un avión privado que sufre un misterioso  accidente aéreo; y C.S. Lee  (Dexter), como Justin Leu, el profesor  de inglés de un instituto a quien García disparó para salvar la vida de Reid.

En el primer episodio, los miembros de la unidad del  Análisis de  Conducta  investigan en  la localidad californiana de  Bakersfield una oleada de  extraños crímenes que han dejado a las víctimas completamente irreconocibles. Por  otra  parte, el equipo  liderado  por Hotchner da la bienvenida a Kate Callahan, agente encubierta del F.B.I. que a partir de ahora les ayudará a resolver complejos casos criminales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba