Pilotos

Rita Moreno ficha por el piloto de Joe Time y además se anuncian nuevos fichajes para los de The Kingmakers y Delores & Jermaine

rita-moreno

Rita Moreno se ha reservado un papel regular el piloto de CBS, Joe Time, que se centra en Joe (Steven Weber), un hombre de familia que lucha con el hecho de que todos a su alrededor está persiguiendo sus sueños y disfrutan de su vida más de lo que hace él.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Moreno dará vida a Judy, la madre de Joe. Ella está enamorada de su marido Mitch y también preocupada por la condición física y su increíble entrenador personal. También se ha fichado a Alli Kinzel y Noland Ammon (Awesomeness TV). Kinzel será Lucy, la hija mayor de Joe (Weber), que trabaja con él en el negocio de  construcción de la familia. Ammon será Andrew el hijo más joven de Joe, un pianista que piensa que es genial para acompañar a su abuelo durante su actuaciones de cabaret. Moreno es una de las pocas artistas en ganar un Oscar, un Emmy, un Tony y un Grammy. Ella ha ganado dos premios Emmy por sus apariciones como invitada en The Rockford Files y el Muppet Show y también co-protagonizó la serie de comedia de TV Land Happily Divorced.

noland-ammon-2 alli-kinzel-2

Khary Payton (Teen Titans) ha conseguido un papel regular en la serie de drama piloto de ABC The Kingmakers. Escrito y producido por Sallie Patrick, The Kingmakers, de ABC Studios, se centra en Eli (Halper), un joven cuya hermana Julia es encontrada muerto durante su primer año en una universidad de élite de la Ivy League. El joven adoptará una nueva identidad para infiltrarse en la escuela y su sociedad secreta centenaria, compuesta por estudiantes privilegiados, ambicioso profesores y ex-alumnos de alto perfil, con el fin de investigar su muerte.

khary-payton-3 christina-moore-1

Payton interpretará al personaje de Ben Wheeler, un tranquilo y profesor ocasional que es una anomalía entre sus sus compañeros en Braddock.

Por último Christina Moore (Last Man Standing) se establece como un personaje regular junto a Jermaine Fowler y Whoopi Goldberg en el piloto de comedia de ABC Delores & Jermaine. Escrito por el comediante Fowler y basado en su vida, Delores & Jermaine cuenta con Fowler como un milenario con grandes ideas, pero poco dinero, que se muda con su abuela distanciada (Goldberg), una estricta, amante del fútbol, ​​ex policía de DC que necesita su entusiasmo juvenil de la misma manera que necesita un modo de crianza de la vieja escuela. Moore será Ebony, la madre de Jermaine, y nueva esposa de Marsha.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba