Extant

Nacar Zadegan & Lyndon Smith fichan por la segunda temporada de Extant

necar-lyndon-3

Necar Zadegan (Girlfriends Guide To Divorce) y Lyndon Smith (Parenthood) son las últimas incorporaciones al elenco de la segunda temporada de Extant.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Zadegan va a dar vida al personaje de Shayna Vélez (también conocida como Martine), un ex teniente coronel, ahora jefe del Estado Mayor de Tobias Shepherd (David Morrissey), jefe de la Comisión de Seguridad Global (centro de evaluación de la amenaza.) Fuerte, inteligente y obstinada, sus objetivos no siempre coinciden con los de su jefe, algo que podría traerla en conflicto directo con Molly Woods (Halle Berry), Smith por su parte, dará vida a la hija rebelde y distanciada del personaje de JD Richter (Jeffrey Dean Morgan).

En la temporada 2, la astronauta de Woods descubre que ella ha puesto, sin saberlo, la raza humana en un camino a la destrucción y que ella y un misterioso desconocido podrían ser la única esperanza para la supervivencia. Zadegan y Smith se unen a los nuevos personajes regulares para la serie Morrissey y Morgan, además de estar regresando Berry, Pierce Gagnon y Grace Gummer.

Zadegan recientemente terminó un arco sobre Legends. Ella también fue regular en Rake. Smith también ha tenido un papel regular en la serie de TNT, Public Morals, que se emite este verano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba