Pilotos

Se anuncian nuevos fichajes para los pilotos de Grandpa, Cooper Barrett’s Guide To Surviving Your 20s y The Curse of the Fuentes Women

ravi-charlie-3

Ravi Patel (Transformers) se ha reservado un papel regular en junto a John Stamos en el nuevo piloto de Fox Grandpa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Danny Chun y producido por Dan Fogelman, el piloto se centra en Jimmy (Stamos), un soltero de toda la vida cuya vida queda patas arriba cuando descubre que él es padre y abuelo.Patel, dará vida a Ken buen amigo de Jimmy, que es siempre está listo para una buena fiesta pero nunca es invitadoa una.

Por otro lado, Charlie Saxton (Hung, Betas) se establece como regular para otro de los pilotos de FOX,  Cooper Barrett’s Guide To Surviving Your 20s. Escrito por Jay Lacopo,el piloto elebra los errores y desventuras de la vida después de la universidad.

Se centra en el joven 26 años de edad, Cooper Barrett (Cutmore-Scott), quien, durante una experiencia particularmente desastrosa, decide que es hora de que alguien deje que los menores de 20 multitud conozcan acerca de los desafíos inesperados de la vida después de la universidad. Saxton, dará vida a Neal Kang uno de los compañeros de Cooper. Recién salido de la universidad, él está muy entusiasmado con su nuevo trabajo en una oficina de diseño de plataformas de software escalables, pero aterrorizado por el número de personas extrañas con las que va a tener que interactuar.

Robbie

Por último Robbie Jones (Hellcats, Bosch) se ha unido al elenco del piloto de drama de NBC The Curse Of The Fuentes Women. Escrito y con la  producción ejecutiva de Silvio Horta (Ugly Betty) y dirigido por Jason Ensler, el piloto se centra en un joven mágico y misterioso (Adan Canto) que inexplicablemente emerge del océano, y que aportará una nueva pasión en la vida de las mujeres Fuentes, la bella pero solitaria Lola (Vidal), su madre enferma Esperanza (Rachel Ticotin) y su atribulada hija Soledad (Katie Sarife).  Lola se ha dado por vencida en el amor y se dedicó a cuidar a su hija Soledad, su madre Esperanza y a luchar por su restaurante familiar hasta que un misterioso desconocido entra en su vida, abriendo un mundo de posibilidades. Jones dará vida a Jean-Baptiste, el cocinero de del Café Fuentes que ha asumido el control de Esperanza (Ticotin). Con cada vez menos negocio pasa la mayor parte de su tiempo mirando a su jefa, Lola (Vidal), de la que está  enamorado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba