Juego de tronos

Quinta temporada de Juego de Tronos: ¿A quién echaremos de menos en el primer episodio?

thrones-06-nikolaj-coster-waldau-and-lena-headey-photo-helen-sloan-hbo

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Juego de Tronos vuelve el 12 de abril, pero tendrás que esperar al menos una semana más para ver algunos personajes clave.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno mundial de la quinta temporada se celebró ayer noche en Londres y se realizó un pase del primer episodio, como ya hemos señalado en una entrada anterior. A partir de lo visto podemos deciros que no sólo las primeras críticas son muy positivas, sino que además se sabe que no todos los personajes que son considerados principales estarán en el primer episodio llamado, «The Wars to come».

De este modo podemos avanzaros que el episodio comienza con Tyrion (Peter Dinklage), Daenerys (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington) y Cersei (Lena Headey), que aparecen un buen rato junto con Brienne (Gwendoline Christie), Sansa (Sophie Turner) y otros que aparecen algo menos.

Pero hay un personaje concreto, favorito de muchos, que no aparece para nada y ese es el de Arya (Maisie Williams), aunque no tenemos que preocuparnos ya que la veremos en el segundo episodio y según lo comentado, la espera merece la pena.  Además, Theon / Reek (Alfie Allen) no se muestran todavía bastante bien. Y aunque estamos viajando al reino de Dorne por primera vez esta temporada, no esperes a llegar a este durante el estreno.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba