Pilotos

Mario Van Peebles ficha por el piloto de For Justice y otros fichajes se anuncian para los pilotos de Heart Matters y Rush Hour

mario-leonardo-3

For Justice, nuevo drama policial de CBS, así como el drama médico Heart Matters que desarrolla NBC y Rush Hour, el piloto que adapta las películas de Hora Punta también para CBS acaba de anunciar varios fichajes que ahora os comentamos.

Mario Van Peebles  (Ali) ha sido elegido para un papel como invitado en For Justice. También se unió como personaje regular Leonardo Nam (Vantage Point).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela del crimen de debut de James Patterson, The Thomas Berryman Number se centra en la agente especial Natalie “Nat” Chappel (Rose), una agente del FBI dura como una roca especialmente centrada que trabaja en la Sección de lo Penal del Departamento de División de Derechos Civiles y se encuentra atrapada entre la familia radical en la que nació y la familia profesional que ha elegido.  Peebles, interpretará a Ben, el padre de Nat. Es un revolucionario desde hace mucho tiempo, decidido a derrocar al gobierno estadounidense por la subversión o la acción política, y que ha estado viviendo una vida bajo tierra durante décadas. Nam por su parte dará vida a Leon, un agente del FBI que trabaja para la Unidad de Derechos Civiles y el hombre mejor peinado y mejor vestida del cuerpo. También está clasificado en las artes marciales mixtas.

 joshua-leonard-1page-kennedy

Joshua Leonard (If I Stay) por su parte, ha fichado por el piloto de NBC, Heart Matters. Inspirado por la vida de la Dr. Kathy Magliato, el piloto sigue a Alex Panttiere (Melissa George), una de los cirujanas de transplante de corazón femenino más raras. Alex aporta una mirada nnovadora para tratar a los pacientes a la vez que  equilibra las complicaciones de su vida profesional y románticas. Leonard, interpretará a Max, ex-marido de Alex. Los últimos créditos de televisión de Leonard incluyen papeles recurrentes en  Bates Motel, True Detective y Togetherness, de HBO.

Por último os tenemos que hablar del fichaje de Page Kennedy (Backstrom) por el piloto que CBS desarrolla a partir de Rush Hour.

Escrito y con la producción ejecutiva de Bill Lawrence y Blake McCormick y dirigido por Jon Turteltaub, el piloto se centra en Lee (Jon Foo), un oficial de policía de Hong Kong asignado a un caso en Los Ángeles, donde se ve obligado a trabajar con Carter (Justin Hires), un oficial de policía de Los Ángeles negro engreído que no tiene interés en su pareja. Kennedy se presenta como una estrella invitada con una opción de serie en la segunda posición de su serie de Fox Backstrom. En este piloto dará vida a Gerald,primo de Carter. Gerald se representa como alguien áspero, y sabe acerca de un montón de cosas, algo que a menudo es útil para una investigación policial. Él parece cruel y aterrador, pero es simplemente una pose.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba