Wayward Pines

Fotos promocionales de Wayward Pines

Wayward Pines Key Art_595_slogo

Wayward Pines es la nueva serie de FOX que cuenta con la presencia de M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido) como productor y uno de sus responsables y ahora al fin parece que comienza a promocionarse ya que se han dado a conocer las fotos promocionales de su reparto.

En la serie, con encargo inicial de diez episodios, se puede ver una trama que está basada enla novela del mismo nombre escrita por Blake Crouch y que se describe como un thriller al estilo de Twin Peaks.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wayward Pines - Cast Promotional Photos (8)_595_slogo

El proyecto gira en torno a Ethan Burke (Matt Dillon)  , un agente del Servicio Secreto que llega al bucólico pueblo de Wayward Pines,Idaho, en una misión para encontrar a dos agentes federales que han desaparecido. Pero en lugar de respuestas, la investigación de Ethan sólo provoca más preguntas. Cada paso más cerca de la verdad lleva a Ethan  más lejos de la vida que él conocia, desde el esposo y padre que era, hasta que debe enfrentarse a la terrible realidad de que nunca podrá salir de Wayward Pines vivo.

Justin Kirk y Hope Davis fueron además anunciados como sus últimos fichajes semanas atrás. Davis dará vida a Megan Fisher, profesors de la Academia Wayward Pines, mientras que Kirk hará el papel de Peter McCall, un agente de bienes raíces sin pretensiones. Ambos aparecerán en múltiples episodios.

Wayward Pines - Cast Promotional Photos (7)_595_slogo

En el reparto encontramos además a Juliette Lewis, Terrence Howard,Toby Jones,Melissa Leo, Carla Gugino, Shannyn Sossamon,Tim Griffin y Charlie Tahan.

Terrence Howard dará vida al sheriff Pope, la máxima autoridad de la localidad, Melissa Leo será una misteriosa enfermera que cuidará de Burke después de sufrir este un accidente en el pueblo Toby Jones, será el psiquiatra que trate a Burke tras el accidente, Carla Guginon que interpretará a otra agente y ex-novia de Burke, Griffin  dará vida en la serie al personaje de Adam Hassler, agente especial a cargo del Servicio Secreto y jefe de Ethan, mientras que Tahan  será el encargado de dar vida al hijo de Ethan y Teresa, interpretada por Shannyn Sossamon.

Wayward Pines - Cast Promotional Photos (9)_595_slogo

En cuanto al personaje de Juliette Lewis, dará vida a Beverly  una camarera atenta y cálida, pero que en realidad esconde tantos secretos como los que tiene el pueblo; de hecho Burke descubrirá que ella es igual de peligrosa.

Chad Hodge ( The Playboy Club) creó la serie y escribió el guión. Shyamalan , Hodge , Donald De Line y Ashwin Rajan están a bordo como productores ejecutivos, además Shyamalan dirigió el episodio piloto. Por el momento la serie no ha anunciado todavía su fecha de estreno.

Estas son todas las fotos del reparto de Wayward Pines:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba