Pilotos

Lacretta y Emily Althaus fichan por el piloto de ABC, Salvage

sakvage

La humorista y actriz de Gotham, Lacretta y Emily Althaus (Orange Is the New Black) se han reservado roles regulares junto a Will Patton, Charity Wakefield, Toby Kebbell y Jim Belushi en el drama drama de ABC Salvage del escritor-productor Don Todd y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Todd y dirigido por Uta Briesewitz, Salvage se centra en el ex policía Jimmy Hill (Kebbell), que solo quiere que lo dejen en paz trasregresar a su casa en la zona rural de Florida. Pero cuando un asesinato local está relacionado con el tesoro hundido de un galeón español perdido, un diputado idealista lo arrastra a la investigación y se enfrenta al poderoso patriarca del pueblo, fuera de los agentes delictivos y su propio padre.

Lacretta interpretará a Bouncy, la confidente más íntima de Jimmy y el dueño del bar local en el puerto deportivo donde Jimmy y todos comen y beben.

Lacretta apareció recientemente en la serie de Fox Gotham y desempeña un importante papel secundario en la próxima comedia romántica de Peter Segal Second Act, protagonizada por Jennifer Lopez, Leah Remini y Milo Ventimiglia.

Althaus interpretará a Missy Hill, la hermana pequeña de Jimmy que ama a su hermano hasta la muerte y siempre tuvo la intención de dejar su ciudad de Bel Grove, pero ha estado demasiado ocupada tomando malas decisiones para cumplirla. Althaus recurrió fuertemente durante tres temporadas en Orange is the New Black. Otros créditos incluyen un papel recurrente en Togetherness para HBO y presenta The Strange Ones, que se estrenó en South By Southwest.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba