Noticias

Sharknado 3 anuncia una fecha de estreno que será global para todo el mundo

david-hasselhoff-joins-sharknado-3

Sharknado 3 ya tiene asignada la que es su fecha de estreno en la cadena Syfy.El canal ha anunciado que la nueva entrega de las tv movie de terror se estrenará el próximo 22 de julio pero no sólo en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal Syfy ha anuncia que Sharknado 3: ¡Oh no! se estrenará en 86 países en total, incluyendo el Reino Unido, Australia y en toda Europa, Asia y América Latina, dentro de las 24 horas de su asalto en Estados Unidos. De este modo, y tal y como pasó con Sharknado 2, la película también se verá en España de manera simultánea aunque su estreno se promociona para un día más tarde, 23 de Julio.

Al explicar el título, Sharknado 3: ¡Oh no! Chris Regina de Syfy dijo en un comunicado, «Sharknado 3: ¡Oh no! abraza la irreverencia más grande de la vida que ha hecho estas películas tan populares y entretenidas «.

El argumento de Sharknado 3 causará destrucción masiva en Washington, DC antes de estar rugiendo por la costa este y en Florida.

Ian Ziering, Tara Reid y Cassie Scerbo retomarán sus roles como Fin, April y Nova, mientras que David Hasselhoff y Bo Derek serán el padre de Fin Gil y la madre de April May. Cameos incluyen a Mark Cuban y Ann Coulter como el presidente de Estados Unidos y su vicepresidenta, Jerry Springer como un turista maníaco, Chris Kirkpatrick de NSYNC como un salvavidas y el luchador Chris Jericho como un operador de montaña rusa.
Añadir un comentario

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba