Noticias

Kristen Wiig, Maya Rudolph, y Haley Joel Osment fichan por The Spoils Before Dying

kristen-wiig-maya-rudolph

Recientemente os anunciamos en Series Adictos como el actor Michael Kenneth Williams (The Wire) había fichado por The Spoils Before Dying en el canal IFC, y a a la que ahora se anuncian los fichajes de Kristin Wiig (Bridesmaids, Ghostbusters), Maya Rudolph (SNL, Bridesmaids, The Maya Rudolph Show) y Haley Joel Osment (Entourage The Movie, Tusk).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta nueva miniserie es una secuela a The Spoils of Babylon, que protagonizó Will Ferrell y que en esta segunda parte retomará su papel de Eric Jonrosh, que es el personaje que introduce cada episodio ya que se plantean como si fuera su propia obra literaria. Wiig y Osment también estuvieron en la primera parte y Wiig incluso estuvo nominada al Emmy por su papel en esta ficción.

Michael Sheen (Masters Of Sex), Val Kilmer (Batman Forever), Steve Tom (Major Crimes) y Marc Evan Jackson (Brooklyn Nine-Nine) también volverán a la miniserie aunque con nuevos personajes. Otros fichajes anunciados han sido Kate McKinnon (SNL, Ghostbusters), Tim Meadows (Marry Me, SNL), Chris Parnell (30 Rock, SNL), Emily Ratajkowski (Gone Girl, We Are Friends), Andrew Daly (Review, Comedy Bang! Bang!), Chris Mulkey (Whiplash, Twin Peaks), Chin Han (Marco Polo), Jack Kilmer (Palo Alto), Patty Guggenheim (Casa de mi Padre) y Berenice Marlohe (Skyfall).

The Spoils Before Dying es, como su primera parte, una miniserie criminal. En esta segunda parte la trama se ambientará en la escena jazz de Los Angeles y girará en torno a un asesinato. El personaje de Williams es  Rock Banyon,  un pianista que se convierte en el principal sospechoso cuando se encuentra a su vocalista y amante ocasional Fresno Foxglove (Rudolph) violentamente asesinada en un coche con otro hombre. Con la muerte de dos personas sobre su cabeza, Rock tiene sólo 72 horas para limpiar su nombre si no quiere acabar en la silla eléctrica .

Presa del pánico, Rock huye de la ciudad hacia México, donde se reúne con su cantante de big band Delores O’Dell (Wiig). Decidido a demostrar su inocencia y evitar la silla eléctrica, Rock y Delores regresan a los EE.UU. en un peligroso viaje por la verdad difícil de alcanzar. Al mismo tiempo, el duro manager de Rock Alistair St. Barnaby (Osment) presionará al artista para grabar un álbum de jazz convencional.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba