Banshee

Primera promo de la segunda temporada de Banshee

El pasado 15 de Marzo finalizaba en la cadena Cinemax, la primera temporada de Banshee, la serie producida por Alan Ball, artífice de True Blood, y que hace semanas renovó para una segunda temporada que curiosamente ya ha comenzado a promocionarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción no emitirá su segunda temporada hasta comienzos de 2014, pero no desea que los fans se olviden de lo visto y por ello ya han lanzado un video en el que han querido promocionar la nueva entrega, o de hecho dejar claro que volverán, con imágenes de la primera entrega.

En el video vemos escenarios del pueblo de Banshee en el que se ubica la trama de la serie, además de algunas de las escenas más duras de la primera temporada. El video se resume además con una frase «Una vez has entrado en Banshee, ya no podrás salir».

La ficción se centra en el personaje al que da vida Antony Starr, un convicto que escapa y llega hasta la ciuda de Banshee y en la que se hará pasar por el nuevo sheriff con el fin de poder ocultarse del gángster que le persigue, llamado Mr Rabbit. Su llegada al pueblo se produce buscando a su amante, Anastasia que es además la hija de su enemigo.

Pincha aquí para ver la primera promo online de la segunda temporada de Banshee

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba