Pilotos

Jamie Kennedy ficha por el piloto de Heart Matters y Rachel Boston por el de For Justice

jamie-kennedy-rachel-boston-2

Jamie Kennedy (The Cleveland Show) ha conseguido un papel principal en el drama Heart Matters, uno de los nuevos pilotos que prepara la cadena NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirado por la vida de la Dr. Kathy Magliato, el piloto sigue a Alex Panttiere (Melissa George), una de los cirujanas de transplante de corazón femenino más raras. Alex aporta una mirada nnovadora para tratar a los pacientes a la vez que  equilibra las complicaciones de su vida profesional y románticas. Kennedy interpretará al Dr. Callahan, un gran cirujano a pesar de su forma desagradable.

Por otro lado Rachel Boston (Witches of East End) ha sido fichada como personaje regular en For Justice, nuevo piloto que desarolla CBS.

Basado en la novela de debut de James Patterson, The Thomas Berryman Number, For Justice se centra en la agente especial Natalie «Nat» Chappel (Anika Noni Rose), una dura agente del FBI especialmente centrada que trabaja en la Sección de lo Penal del Departamento de División de Derechos Civiles y se encuentra atrapada entre la familia radical en la que nació y en la familia profesional que ha elegido. Hatosy será Jess, un abogado del Departamento de Justicia, un atleta de Boston que lleva su corazón en su manga.

Boston dará vida a Lisa, la hermana pequeña favorit de cualquiera y una abogada del Departamento de Justicia con el equipo de Nat.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba