Pilotos

Rachel DiPillo ficha por el piloto de Cuckoo y por Ashley Johnson por el de Blindspot

rachel-dipillo-1

Rachel DiPillo (Jane The Virgin) ha aterrizado como la protagonista femenina frente a Flula Borg en la comedia de la NBC, Cuckoo, una adaptación de la serie de comedia de la BBC Three que protagonizó Andy Samberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuckoo de la NBC es la historia de una familia de clase media cuya hija regresa de un verano en el extranjero casada con una encantador pero exasperante excéntrico llamado Cuckoo (Borg), para gran disgusto de su padre. DiPillo, será Rachel, un recien graduada de la universidad que acaba de pasar un semestre en Tailandia, donde conoció y se casó con Cuckoo. Ella tiene un gran corazón, que le ha llevado a la aceptación de todas las peculiaridades de su recién estrenado marido.

Ashley Johnson

Por otro lado Ashley Johnson se ha reservado un papel regular en el piloto de drama Blindspot de la NBC. Escrito por Martin Gero y dirigido por Mark Pellington, narra lo que sucede cuando una hermosa mujer, (Jaimie Alexander), se encuentra en medio de Times Square de Nueva York con su memoria borrada y ninguna pista en cuanto a lo que significan la gran cantidad de tatuajes en su cuerpo. Johnson, será Patterson Leung, experta en tecnología residente en el equipo de Mayfair (Marianne Jean-Baptiste) que debe investigar el caso.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba