Pilotos

Scandal se prepara para conocer a un personaje del pasado de Cyrus Beene

ScandalCyrus

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!!

Tras cuatro temporadas parece que por fin el pasado de Cyrus Beene, personaje que interpreta Jeff Perry, va a salir a la luz en Scandal.

Antes de que la serie de ABC celebre mañana domingo su panel en el  PaleyFest podemos avanzaros que en un próximo episodio veremos como alguien del pasado de Cyrus aparece y no sólo eso sino que además el episodio contará con el regreso previamente anunciado de Dan Bucatinsky como James Novak, marido de Cyrus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje del pasado de la mano derecha del presidente no es más que su esposa. Antes de casarse con James, Cyrus estuvo casado con una mujer y de ella hasta la fecha nada se sabía.

«Sé quien la va a interpretar ero yo no estoy autorizado a hablar de ello», ha declarado Perry a EW. «Shonda [Rhimes] escribió un episodio realmente centrado en Cyrus. ¿Cómo este hombre llega a ser este hombre? Ella quería mostrarle en tres o cuatro períodos diferentes de su experiencia. Un par de ellos están centrados en de y Cyrus e incluso tienen un poco de reverberación y una faceta de algo que obsesiona a Cyrus».

Para aparentemente redondear la evolución de las relaciones de Cyrus, Matthew Del Negro también regresará en ese episodio como Michael, el prostituto con  quien Cyrus está ahora obligado a casarse.

El episodio también contará con el regreso de la ex vicepresidenta Sally Langston (Kate Burton), de la Tony Goldwyn dice que «regresa en forma rara.» Se ha también que George Newbern retomará su papel como el asesino a sueldo del B613 y novio de Quinn (Katie Lowes) Charlie, mientras que Paul Adelstein vuelve como el consultor campaña e interés amoroso de Abby (Darby Stanfield) Leo Bergen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba