Pilotos

Joe Spano ficha por el piloto de comedia de 48 Hours Til Monday

joespano

Joe Spano (NCIS) es el último de los fichajes que se han anunciado para el nuevo piloto de comedia de FOX, 48 Hours Til Monday.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto es una crónica sobre un marido y padre de tres hijos (Rob Riggle) y su lucha desesperada de no dejar que cada fin de semana acabe siendo un infierno. 

Spano será Doug McGill, el marido de Louise (Jane Curtin) los cuáles viven con Charlie (Riggle) y  su mujer, Kelly (Sarah Chalke) en la casa de Charlie hasta que él se recuperóe de una lesión en la espalda y puede volver a trabajar.

Junto con este fichaje días atrás os anunciamos el de Malcolm Jamal Warner que será el Dr. Craig Ellis, el padre perfecto en cuyos planes de fin de semana siempre chocan con los de Charlie. Si el plan de Charlie es montar una cama con Elizabeth, el plan de Craig es restaurar un Camaro 1983 con sus hijos y darle las ganancias a la caridad. Craig ve a Charlie un poco como un caso de caridad en sí mismo, constantemente trata de ayudarle a ser un mejor padre con más conocimientos. Algo que volverá loco a Charlie.

Spano es mejor conocido por su larga carrera como Det. Henry Goldblume en Hill Street Blues. Actualmente es recurrente en NCIS.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba