Empire

Oprah Winfrey y Common aparecerán en la segunda temporada de Empire

oprah-winfrey-and-common-to-guest-star-on-empire-season-2

Oprah Winfrey y Common van a aparecer en la próxima temporada de Empire, según ha confirmado uno de sus máximos responsables, el director Lee Daniels.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El director ganador de un Oscar que co-creó el exitoso drama de FOX ha confirmado la noticia. «Sí. Sí. Ella va a estar», dijo a Access Hollywood acerca de Winfrey, que fue una de las protagonistas de su película, «‘El mayordomo». Cuando se le preguntó sobre una posible aparición especial por Common, él respondió: «Oh, sí, seguro. Absolutamente seguro. Vamos a pasar un buen rato.»

Al preguntarle cómo va a conseguir que Winfrey aparezca Daniels dijo en tono de broma E! News: «Yo voy a darle puñetazos en el estómago, agarrarla por el pelo.» En cuanto al personaje que va a interpretar, el co-creador Danny Strong dijo que todavía deben averiguarlo.

El productor ejecutivo Brian Grazer compartió además su esperanza de conseguir a Denzel Washington como estrella invitada en el show. «He hecho dos películas con Denzel y Lee, por supuesto, lo conoce bien y otra vez, sólo espero que él lo haga», dijo, afirmando que el actor «sido un fan de la serie desde el principio, de hecho antes del comienzo. »

Daniels bromeó acerca de otros rostros más famosos haciendo una aparición en la segunda temporada. «La próxima temporada vamos a sorprender aún más con algunas de las estrellas invitadas», dijo. «Es muy bueno porque ahora queremos saber que la gente quiere vernos y eso es un gran lugar para estar. Mis amigos ahora se sienten grandes al venir al show, así que es muy emocionante.»

El final de la primera temporada de Empire se emitirá el próximo 18 de Marzo.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba