Orange is the new black

El reparto de Orange is the New Black promociona su regreso cantando Don´t Talk To Me

3043676-poster-p-1-orange-is-the-new-black-new-cast

Se espera que el próximo 12 de Junio sea el día en el que el portal Netflix estrenará la tercera temporada de Orange is the New Black, y paraque no nos olvidemos de sus protagonistas, ahora todas ellas nos divierten con un vídeo en el que cantan el tema «Don’t Talk to Me».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de la serie ya conocerán la canción ya que con ella el reparto hace referencia a uno de los momentos del episodio final de la temporada pasada, cuando Leanne (Emma Myles) habla de esta misma canción con una de sus compañeras en la lavandería de la cárcel.

Esta vez, todas las protagonistas cantan la canción de Tre Coast ft. Lydia Faith, con un sello muy personal. Cada una se destaca a su manera. Desde Piper a Alex, hasta Red y Suzanne, todas cantan frente a la cámara para cantar una o dos líneas del tema. Además el vídeo permite que veamos a Ruby Rose, que es uno de los nuevos fichajes de la serie y no sólo eso, también está Lori Petty que apareció en el arranque de la segunda temporada y que de nuevo regresa.

No es la primera vez que el elenco de Orange is the New Black se une para cantar en un vídeo durante el rodaje de la serie. Recordemos que en diciembre también nos regalaron un villancico de Navidad.

Este es el vídeo del reparto de Orange is the New Black cantando Don´t Talk To Me

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba