12 Monos

Emily Hampshire se convierte en personaje regular para la segunda temporada de 12 Monkeys

12-MONKEYS_612x380

Una de las noticias destacadas en lo que respecta a series esta semana,  ha sido la renovación de 12 Monkeys para una segunda temporada y en la que volveremos a ver a la actriz Emily Hampshire de la que se anuncia ahora, que se ha convertido en nuevo personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hampshire ha desempeñado a lo largo de la primera temporada, el papel recurrente de Jennifer Goines, el equivalente femenino del personaje de Brad Pitt Jeffrey Goines en la versión cinematográfica de 1995 en la que se basa la serie.

Jennifer es una errática y aparentemente desquiciada genio de las matemáticas, que siempre está despotricando y que conoce al protagonista, Cole, en una sala de psiquiatría de alta seguridad para criminales dementes y lo lleva en un viaje lleno de giros para rastrear el virus que su padre creó y que se ha convertido en la plaga que destruye la humanidad.

La serie también está protagonizada por Aaron Stanford (X-Men: The Last Stand), Amanda Schull (Sutis) y Kirk Acevedo (Dawn of the Planet of the Apes).

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba