Scream Queens

Fox lanza nueva promo de Scream Queens con Emma Roberts

1069f3_scream-queens

Scream Queens, la nueva comedia de terror que prepara Ryan Murphy (Glee) para la cadena FOX acaba de lanzar el que es su segundo avance en forma de vídeo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Emma Roberts, una de las protagonistas de la serie, y que ya ha trabajado a las órdenes de Murphy en American Horror Story, es quien aparece en el vídeo que tenéis tras el salto, vestida con una especie de traje de universitaria y mascando un chicle con el que hace un globo gigante que se acaba convirtiendo en el rostro de una especie de demonio.

Aunque nada sabemos exactamente del argumento de Scream Queens sí que se adelantó que la serie estaría centrada en un campus universitario y en una serie de macabros asesinatos que allí ocurrirán.

En una entrada anterior, os hemos hablado de la salida de Joe Manganiello que va a ser sustituído por Oliver Hudson, pero además la serie, que se estrena en FOX el próximo otoño, cuenta con Jamie Lee Curtis (NCIS), Emma Roberts (American Horror Story), Lea Michele (Glee), Abigail Breslin (Little Miss Sunshine) and Keke Palmer (Masters of Sex).

Este es el nuevo avance de Scream Queens:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba