Pilotos

Marcia Gay Harden sustituirá en el piloto de Code Black a Maggie Grace

mgh

Días atrás os hablamos en Series Adictos de como la actriz Maggie Grace (Lost) había decidido abandonar el piloto de Code Black, un nuevo drama médico que desarrolla CBS a partir de un documental del mismo título. Ahora parece que el reemplazo para Grace ya se ha encontrado y que la actriz elegida ha sido Marcia Gay Harden que precisamente también había sido anunciada como fichaje dentro de este proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harden, a la que hemos visto en series como Trophy Wife o The Newsroom, fue anunciada en el mes de Febrero como fichaje de Code Black y donde iba a dar vida a Christa, madre y ex entrenadora de fútbol cuyo hijo murió de cáncer y que es además médico en el LA County el hospital en el que se desarrollan las tramas de la serie.

La actriz deja este papel y asume entonces el de Grace, que iba a ser Leanne, directora de residentes en la sala de emergencias, que es una fuerza de la naturaleza y una fuerza a tener en cuenta.

Se ha anunciado entonces además que la actriz Bonnie Somerville (Cashmere Mafia) será la que de vida al personaje de Christa madre que perdió a su hijo por culpa de un cáncer y que se ha reconvertido en una doctora  talentosa y dedicada cuyo manejo de la enfermedad de su hijo, junto con su intuición y experiencia de vida, la hace ver cosas que a menudo escapan a su más jovenes compañeros residentes.

Code Black es un drama médico ubicado en la sala de emergencias más ocupada y más notoria en la nación donde la extraordinaria lucha personal de sus profesionales se enfrenta a un sistema que no funciona para proteger sus ideales y los pacientes que más los necesitan.

Otros miembros del reparto incluyen Melanie Kannokada, Luis Guzmán, Raza Jaffrey, y Ben Hollingsworth.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba