Noticias

Alex Meneses ficha por la nueva serie de NBC, Telenovela

alex menses

Telenovela, serie que la cadena NBC encargó de manera directa hace semanas tras anunciarse que Eva Longoria sería su protagonista, suma ahora la presencia de la actriz Alex Meneses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Meneses (Selena) se ha reservado en la serie el papel de «nemesis» del personaje de Eva Longoria que dará vida, recordemos, a Ana María, estrella de la telenovela más querida de América Latina, que se esfuerza por mantenerse en la cima en un mundo donde el drama en pantalla no es nada comparado con lo que ocurre fuera de la pantalla.

Meneses dará vida a Isabella, un envejecida pero bella actriz que intenta hacerse pasar por una mujer de 28 años. El personaje está amargada por haber envejecido y culpa a Ana (Longoria) por el hecho de que ya no sea protagonista. Isabella va a hacer lo que sea para arañar su camino de regreso al centro de atención.

Telenovela está basada en una idea de la propia Longoria, y cuenta con la actriz de Mujeres Desesperadas también como productora. La dirección corre a cargo a Steve Pink.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba