Bolsamanía

Caitlin Carver y Yani Gellman fichan por el piloto de Boom

caitlin-carver-yani-gellman-2-shot

Caitlin Carver (The Fosters) y Yani Gellman (Pretty Little Liars) acaban de fichar por Boom, el piloto de ABC  para el que ya se anunció un reparto en el que tenemos como protagonistas, a Chace Crawford, Don Johnson y Delroy Lindo.

Escrito por Josh Pate y Rodes Fishburne y dirigido por Jonas Pate, Boom examina el mayor descubrimiento de petróleo en la historia estadounidense, que ha provocado un cambio geopolítico y un auge económico en Dakota del Norte en una escala no vista desde la fiebre del oro de 1849.

Carver dará vida en la serie a Lacey Boyd, la hija más joven de Hap (el magnate del petróleo al que darávida Don Johnson). Gellman será A.J. Menéndez, conductor personal de Hap que lleva una triple vida: Él no es el único amante clandestino de Lacey, es además un espía de la familia reinante de Arabia Saudita como un miembro de su familia real.

Carver, aparecerá en la próxima película de Warren Beaty sobre la vida de Howard Hughes y está filmando ahora Impact Earth. Gellman, por su parte, aparecerá en el telefilm Trigger Point.

Deadline

 

Escrito por | 12 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Pilotos | Etiquetas: ,
El elenco de The Stand, la serie de televisión inspirada en el libro homónimo de
Holly Hunter va a estar del lado correcto de la ley: la ganadora del Oscar
Wayne Brady dará vida al súper soldado insatisfecho llamado Gravedigger en la serie de The
El actor de Harry Potter, Brendan Gleeson, ha sido elegido como el presidente Trump en
Otra cara familiar (y muy bienvenida) está a punto de aterrizar en Roswell, New Mexico.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta