Game of Thrones

HBO lanza video resúmen de Juego de Tronos antes de estrenar la cuarta temporada

GoT-long-story

El 6 de Abril arranca en HBO la cuarta temporada de Juego de Tronos, y si bien en España Canal + se está encargando de hacer varios resúmenes sobre lo que ha dado de sí la serie en su tercera temporada, en Estados Unidos se acaba de lanzar un interesante video de cinco minutos en el que lo que han resumido es toda la historia de la serie desde su comienzo hasta ahora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video que os dejo tras el salto nos encontramos con la voz en off de Charles Dance, el cuál nos narra toda la historia de Juego de Tronos no sólo al respecto de lo que hemos visto en las tres primeras temporadas sino que también habla de sus «showrunners» Dan Wiss y David Benioff, de cómo se conocen hace 17 años y de que modo comenzaron a adaptar la saga de George R. Martin para llevarla a la pequeña pantalla.

«Game of Thrones: Long Story Short,» es el título del video que resume la serie que cuenta con la presencia de Peter Dinklage Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Kit Harington, Natalie Dormer, Maisie Williams y Sophie Turner, entre otros. Con los productores ejecutivos, David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield, y los co-productores ejecutivos, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin.

Este es el video, cuidado por que puede tener spoilers de lo que ya se ha visto en la serie:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. CarioING dice:

    Que buena esta serie, no la hay mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba