Bolsamanía

James Liao estará de vuelta a Unforgettable para su cuarta temporada

unforgettable-cast-07-16x9-1

James Liao, actor que vimos de manera regular en la serie de CBS, Unforgettable, confirma ahora su presencia para la cuarta temporada y que, recordemos, se verá en A&E que ha sido el canal que ha “salvado” la serie tras ser cancelada por la mencionada CBS.

La serie volverá en un principio con Poppy Montgomery y Dylan Walsh como protagonistas, pero de momento ninguno de los dos han firmado su contrato para regresar aunque se comprometieron a hacerlo ya que era una de las “condiciones” para que tuviera opciones de ser salvada por A&E hace semanas. Entonces, ell único que por el momento ya ha renovado ha sido Liao.

Liao se sumó a la serie después de que CBS la cancelara por primera tras la primera temporada. El personaje fichó como el personaje recurrente de Jay un detective con experiencia en una amplia gama de temas técnicos de la Sección de los Casos Principales de la policía de Nueva York y rápidamente fue promovido a regular.

En ese momento, el procedimental se sometió a un cambio, con sólo tres miembros del elenco original permaneciendo, Montgomery, Walsh y Jane Curtin. Ahora esos tres miembros a Montgomery, Walsh y Liao (por el momento).

Deadline

Escrito por | 12 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Unforgettable | Etiquetas: ,
Unforgettable, la serie que ya fue cancelada por CBS tras emitir tres temporadas, logró meses
El pasado viernes se estrenaba en A&E la cuarta temporada de Unforgettable (en España conocida
Tras su (segunda) cancelación en CBS y posterior renacimiento en A&E por fin tenemos con
Parece que Unforgettable sigue sin tenerlas todas consigo. La serie de CBS que fue cancelada
La resucitada Unforgettable ya tiene por fin una fecha para el estreno de su cuarta temporada.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta