Unforgettable

James Liao estará de vuelta a Unforgettable para su cuarta temporada

unforgettable-cast-07-16x9-1

James Liao, actor que vimos de manera regular en la serie de CBS, Unforgettable, confirma ahora su presencia para la cuarta temporada y que, recordemos, se verá en A&E que ha sido el canal que ha «salvado» la serie tras ser cancelada por la mencionada CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie volverá en un principio con Poppy Montgomery y Dylan Walsh como protagonistas, pero de momento ninguno de los dos han firmado su contrato para regresar aunque se comprometieron a hacerlo ya que era una de las «condiciones» para que tuviera opciones de ser salvada por A&E hace semanas. Entonces, ell único que por el momento ya ha renovado ha sido Liao.

Liao se sumó a la serie después de que CBS la cancelara por primera tras la primera temporada. El personaje fichó como el personaje recurrente de Jay un detective con experiencia en una amplia gama de temas técnicos de la Sección de los Casos Principales de la policía de Nueva York y rápidamente fue promovido a regular.

En ese momento, el procedimental se sometió a un cambio, con sólo tres miembros del elenco original permaneciendo, Montgomery, Walsh y Jane Curtin. Ahora esos tres miembros a Montgomery, Walsh y Liao (por el momento).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba