Pilotos

Morgan Spector ficha por el piloto de Broad Squad y Riley Smith por el de Studio City

morgan-spector-riley-smith-2-shot

Días después de que NBC anunciara la cancelación de Allegiance, (tras emitir cinco episodios) uno de sus protagonistas Morgan Spector ha fichado por un nuevo proyecto y como protagonista masculino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se ha anunciado el fichaje del actor Morgan Spector por el nuevo drama procedimental de ABC, Broad Squad, escrito por Bess Wohl y dirigido por Coky Giedroyc. Un relato ficticio sobre la que fue primera clase de oficiales de policia femeninas que se graduó en Boston en 1978. El proyecto se centra en cuatro policías recién graduadas Eileen (Lauren Ambrose), Molly (Charlotte Spencer), Lisa (Cody Horn) y Joanne (Rutina Wesley) que llegan en un momento tumultuoso en la historia de la ciudad.

Spector será Tommy Anthony, un bala perdida desaliñado, un policía que se acerca furtivamente a Lisa en un bar. Más tarde es asignado como oficial de entrenamiento de Lisa, y ambos navegarán por una compleja relación, debido a sus fuertes carácteres y al hecho de que no se aceptan el uno del otro.

Por otro lado, se ha anunciado que Riley Smith (True Blood), ha sido fichado junto a Eric McCormick y Florence Pugh para el piloto de la comedia familiar de Fox Studio City, escrito por Krista Vernoff y dirigido por Sanaa Hamri.

Inspirado por la experiencia de la vida real de Vernoff , el espectáculo se desarrolla en la actual Studio City, California, y cuenta la historia de un joven cantante (Pugh) camino al estrellato, mientras vive con su padre compositor Rob (McCormack ) –que resulta ser un traficante de drogas a las estrellas. Smith interpretará a Jax, un moderno, atractivo, y carismático músico rockero y compañero de composición de Rob. Además de su carrera como actor, Smith también es un músico profesional y líder de la banda The Life of Riley. El actor también aparecerá en la segunda temporada de True Detective, donde dará vida al interés amoroso del personaje de Rachel McAdams.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba