Reign

Rachel Skarsten ficha por la segunda temporada de Reign

rachel_skarsten

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reign se prepara para recibir a toda una «reina» tras haberse anunciado el fichaje de la actriz Rachel Skarsten a la que hemos visto en el film 50 Sombras de Grey.

La actriz ficha por la serie de la cadena The CW para dar vida en ella a la joven Reina Elizabeth I, un personaje que será regular en la tercera temporada y que primero veremos en el final de la segunda, actualmente en emisión.

«El personaje de Elizabeth, la reina de Inglaterra, la única hija viva de Enrique VIII y Ana Bolena los asesinados, se cierne sobre Mary, reina de Escocia durante la duración de su vida», dijo la productora ejecutiva de Reign Laurie McCarthy. «Elizabeth tiene también, sin siquiera pisar nuestro escenario, el haber estado presente sobre nuestras dos primeras temporadas como una presencia contundente e intrigante. He estado muriendo para presentarla a nuestros personajes y nuestro público. Porque ningún personaje entiende a Mary (Adelaide Kane) y sus circunstancias y ningún personaje es una amenaza para su felicidad y su vida. El vera a Elizabeth en el final de temporada es un catalizador para los eventos en la tercera temporada, cuando Reign narre las vidas, amores y tribulaciones de tres reinas:. Mary, Catherine ( Megan Follows) y ahora Elizabeth. »

McCarthy describe a Elizabeth como una monarca femenina de unos 20 años y al principio de su reinado. El personaje es una hermosa, astuta y valiente mezcla de opuestos: una mujer joven endurecida demasiado pronto por los acontecimientos de la vida, pero vulnerable cuando se trata del amor. Un enemigo mercenario plagado de compasión por su rival.

«Con su introducción, nuestro mundo se expande: Las apuestas crecen aún más elevándose a medida que viajamos a otro tribunal lleno de la belleza de privilegios, pasión e intriga», dijo McCarthy. «La espera ha terminado. Elizabeth está aquí. Y estoy segura de que nuestro público va a darle la bienvenida al redil.»

Para Skarsten, el papel se produce después de que ella haya participado en Lost Girl y más recientemente interpretó a la asistente de Christian, Andrea, en Fifty Shades of Grey. El casting la reúne con The CW en una capacidad de tiempo completo después de papeles como invitada en Beauty and the Beast y The L.A. Complex

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba