Pilotos

Sarah Chalke será protagonista en el piloto de 48 Hours ‘Til Monday

sarahchalke

48 Hours ‘Til Monday, piloto de comedia que desarrolla FOX y del que ya sabemos que contará con la presencia del actor Rob Riggle como su protagonista masculino, anuncia ahora la presencia de Sarah Chalke (Scrubs) como su protagonista femenina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto, creado y producido por Charlie Grandy, se centra en el personaje de Riggle, un hombre casado y padre de tres hijos que debe luchar contra su propia naturaleza para que su fin de semana no se convierta en un desastre.

El personaje de Chalke en el piloto será el de Kelly Bishop , la esposa de Charlie el protagonista, y madre de sus tres hijos. Una productora de televisión que ha decidido dejar su trabajo para estar más tiempo junto a su familia y que se dará cuenta que estar en casa es mucho más estresante y agobiante que trabajar en la oficina.

El piloto, recordemos, contará además con la presencia de Jane Curtin que será la madre de Kelly y abuela de los niños a la que no parece mucho importarle la crianza de sus nietos con el fin de poder irse de compras.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba