Ash vs. Evil Dead

Comic-Con 2015: Ash vs. Evil Dead lanza su trailer y anuncia fecha de estreno

CJmMQ7DUsAAvK_f

El panel de Ash vs Evil Dead en la Comic-Con 2015 ha sido quizás uno de los más concurridos por parte de fans de la saga de películas en la que se basa y como no, por el indiscutible tirón que sigue teniendo como actor de culto dentro de su género, Bruce Campbell. Al margen del «gentío», la serie ha presentado su primer trailer oficial y ha avanzado su fecha de estreno.

Como no podía ser de otra manera, Ash vs Evil Dead se estrenará el próximo 31 de Octubre en Starz, coincidiendo con Halloween. La serie consta de un total de diez episodios (de momento) y de una duración reducida con respecto a lo que se pensaba. Cada uno de los capítulos durará tan solo 30 minutos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie tiene una línea directa con las películas Evil Dead con Raimi, Campbell y Rob Tapert, siendo los productores ejecutivos. El trío fue la fuerza impulsora detrás del panel que celebró en la Comic-Con en el que estuvo otro de los productores Craig DiGregorio así como Ivan Raimi.

Raimi ya comenzó el panel pidiendo ayuda a los fans para que les renueven ya que de lograr la segunda temporada, esta tendría más que de diez episodios. «Os necesitamos más que nunca» añadió Campbell.

CJmf5iHVEAACuou

En la serie, Campbell da vida de nuevo a Ash Williams, quien ha estado escondido de la lucha contra el mal las últimas tres décadas. Cuando una plaga mortal golpea el mundo, volverá de nuevo al servicio. Lucy Lawless da vida a Ruby una figura oculta con una profunda conexión con el legado de Evil Dead que está decidida a cazar a la causa de la gran cantidad de brotes del mal que se suceden y cree que el propio Ash puede ser la causa.

«Es realmente una continuación de las películas de Evil Dead», dijo Raimi a lo que DiGregorio añadió que la serie es como una película de 5 horas «Starz no quería cambiarla, querían la sangre derramada y presionar», Raimi señaló. El director / productor dijo a la audiencia que la producción estaba en el proceso de terminar el décimo episodio.

«Tenemos contenidos sin restricciones, por eso Starz tiene sentido para este espectáculo», dijo Campbell. «Ellos no hacen un problema de cualquier cosa». Lawless dijo de la serie que es » aterradora y es divertido, y no lo es al mismo tiempo».

«Ha sido realmente genial verle interpretar este personaje viejo de nuevo», dijo Campbell sobre volver a ser Ash.

Este es el trailer de Ash vs. Evil Dead:

https://www.youtube.com/watch?v=unnLg1TPCYM

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba