Louie

Canal + Series estrena en Abril la quinta temporada de Louie, la cuarta de Veep y la segunda de Silicon Valley

1425912877_1186784_CanalPlus_VEEP_IV_TEMPORADA2

Solo dos días después de su estreno en EE.UU. vuelve a CANAL+ Series (dial 4) la quinta temporada de Louie, la serie protagonizada por Louis C.K., ganadora de tres premios Emmy y nominada a dos Globos de Oro, en versión original subtitulada. El lunes 13 de abril regresan también en VOS Silicon Valley, la comedia más geek del momento, que consiguió solo en su primera temporada cuatro nominaciones a los premios Emmy y a un Globo de Oro, y la cuarta temporada de Veep, una de las comedias más ácidas sobre la política norteamericana, protagonizada por la ganadora de tres premios Emmy y un Globo de Oro por este papel, Julia Louis-Dreyfus.

Louie T5

El 11 de abril Louie regresa en una quinta temporada menos existencialista y controvertida que la anterior, más centrada en ese habitual humor negro y cotidiano que ha hecho de esta serie una de los comedias más aclamadas por la crítica en EE.UU.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Louis C.K. protagoniza, dirige, escribe y produce Louie, rodeándose en cada temporada de cómicos emblemáticos y actores de renombre, como Sarah Silverman, Jerry Seinfeld, Pamela Adlon, Chris Rock, Ricky Gervais, Jim Norton, F. Murray Abraham o el cineasta David Lynch.

Como actor, Louis C.K. ha aparecido en series como Parks and Recreation y en películas como Increíble pero falso, aunque ganó su reputación en el mundo de la comedia como guionista y monologuista del Saturday Night Live o los shows de David Letterman o Conan O’ Brien, entre otros.

Sillicon Valley T2

El 13 de abril llega a CANAL+ Series la segunda temporada de esta serie creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, (King of the Hill, Office Space) y producida por Scott Rudin (The Newsroom, Capitán Phillips).

Tras ganarse a los gurús de la tecnología con su aplastante victoria en la muestra TechCrunch, Richard y su equipo se centran en construir un futuro rentable para su aplicación “Flautista de Hamelín”, entre enemigos, competidores y todo tipo de complicaciones legales y financieras.

Protagonizada por Thomas Middelditch, T. J. Miller, Josh Brener, Lindsey Broad, Christopher Evan Welch, Amanda Crew, Angela Trimbur, Zach Woods y Kumail Nanjiani, esta nueva temporada incluye como las anteriores cameos de celebridades reales de Silicon Valley y añade a su reparto a Suzanne Cryer (Two Guys and a Girl), Chris Diamantopoulos (Episodes) y a Alice Wetterlund (Girl Code).

Veep T4

El mismo lunes 13 de abril, Veep vuelve con una Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) que ya ocupa el despacho oval de la Casa Blanca y se prepara para dar su primer discurso como presidenta. Su excéntrico y competitivo equipo de asesores, se dejará la piel para que luzca más presidencial que nunca junto al perfecto compañero de candidatura, interpretado por Hugh Laurie (House).

La serie creada por Armando Iannucci (In the Loop, The Thick of It) continúa interpretada junto a Julia Louis-Dreyfus por Tony Hale, ganador de un Emmy por su papel, la nominada al Emmy Anna Chlumsky, Matt Walsh (Hung), Reid Scott (My Boys), Timothy C. Simons (Days Together), Sufe Bradshaw (Prison Break), Kevin Dunn (True Detective, Luck), Gary Cole (El séquito, The Good Wife) y Sam Richardson (The Office).

Junto a Hugh Laurie (House), se unen al reparto en esta temporada Patton Oswaltt (The Goldbergs, Young Adult) y Sarah Sutherland (The Newsroom).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba