Noticias

Netflix llegará a España en septiembre de 2015

netflix

Parece que tras varias informaciones en torno a la llegada de Netflix a nuestro país, finalmente va a ser así y que podremos disfrutar del famoso portal en streaming a partir de Septiembre de 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Julio del pasado 2014 ya se dijo como Netflix se encontraba en conversaciones para poder aterrizar en España en el último trimestre de este año, y ahora se ha dado a conocer que se encuentran en negociaciones con LG y Samsung de modo que se pueda lanzar netflix a través de una aplicación en sus televisores.

En un principio, el famoso portal se encontraba algo reticente a estar presente en nuestro país debido al alto indice de piratería de contenidos, pero tras comprobar la buena acogida y el éxito que han tenido plataformas como Yomvi (720.000 usuarios) y Wuaki.tv (1,5 millones), unido al lanzamiento hace pocos meses de Movistar Series y los 1,5 millones de abonados de la televisión de pago de Canal+, Netflix ya está negociando para estar presente en nuestro mercado y así está en conversaciones con las principales distribuidoras de cine y series, así como con las televisiones.

En cuanto al catálogo que podría ofrecer, de momento no parece que vaya a ser tan extenso, o variado, como el que tiene en Estados Unidos y más teniendo en cuenta que algunas de las series originales del portal, como House of Cards o Orange is the new black, ya se emiten en otras plataformas en nuestro país.

Netflix tiene un coste de suscripción de entre 8 y 12 euros en los países europeos en los que ha aterrizado. Se espera que plantee los mismos precios en España.

Público

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba