Veep

Veep lanza trailer de su cuarta temporada

veep-season-4-julia-louis-dreyfus-thinks-the-unthinkable

El próximo 12 de Abril será el díae en el que la cadena HBO estrenará la cuarta temporada de la comedia Veep y de la que se lanza ahora su trailer oficial, además de un poster que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el trailer lanzado, podemos ver cómo son las funciones de Selina Meyer ( Julia Louis-Dreyfus ) como la nueva presidenta de los Estados Unidos.  A pesar de que en la nueva temporada, Selina habrá visto su sueño de ser presidenta cumplido, lo cierto es que a raíz del trailer (y como cabría esperar), el personaje necesitará la ayuda de Gary (Tony Hale) para mostrar que es una «loba».

Amy (Anna Chlumsky) también aparecen en el víde junto con el regreso de Bill Ericsson (Diedrich Bader) , aunque quién llama nuestra atención es Hugh Laurie, nuevo fichaje esta temporada al que le vemos jugando a las cartas en su coche. Por el momento se desconoce todavía su papel aunque se rumorea que podría ser el nuevo vicepresidente o quizás un asesor cercano a Selina.

Veep arranca su cuarta temporada en HBO el Domingo, 12 de abril a las 10:30 pm después de los estrenos de la quinta temporada de Juego de Tronos a las 9 PM y la segunda de Silicon Valley a las  22:00.

Este es el trailer, y poster, de la cuarta temporada de Veep:

news-00080845-veep-season-4-poster

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba