Recovery Road

David Witts y Lindsay Pearce fichan por la nueva serie de ABC Family Recovery Road

david-witts-lindsay-pearce

ABC Family parece que ya cuenta prácticamente con todo el reparto de su nueva serie Recovery Road, que recibió encargo de serie el pasado mes de Diciembre. El actor británico David Witts (EastEnders) se ha unido como personaje regular, y Lindsay Pearce (The Wedding Ringer), ha sido escogida para un papel recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Bert V. Royal y Karen DiConcetto y basada en la popular novela para jóvenes adultos de Blake Nelson, Recovery Road se centra en Maddie (Jessica Sula), una chica de fiesta y adicta que no cree que tenga un problema hasta el día que se enfrenta a  su consejero de la universidad y se ve obligada a elegir entre la expulsión y la rehabilitación. Maddie hace la difícil decisión de vivir con otros adictos en recuperación en un centro de rehabilitación, mientras que por otro lado, afrontará las presiones diarias de la vida adolescente.

Witts será Craig, el consejero de Springtime Meadows, aunque es un adicto en recuperación por sí mismo. Es un consejero eficaz que realmente se preocupa por sus pacientes. Pearce dará vida Rebecca con la que Maddie creció y de la que una vez estuvo cerca. Rebecca ahora culpa a Maddie por todo lo que ha ido mal en su vida, ya que Maddie fue quien reveló que Rebecca tenía también una adicción.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba