Bolsamanía

ABC Family lanza los tres primeros episodios de Recovery Road de manera online antes de su estreno televisivo

recoveryroad1-700x400

ABC Family (que pronto será Freeform) ha anunciado que los tres primeros episodios de la próxima serie Recovery Road estarán disponibles en varias plataformas digitales a partir de hoy y hasta el estreno de la serie el próximo 25 de Enero.

La serie ofrece loss tres primeros episodios disponibles en su totalidad en la aplicación WATCH ABC Family, en Hulu y en otras plataformas de “video on demand”. Además de esto, el primer episodio titulado “Blackout” estará disponible como descarga digital gratuita en iTunes, Amazon Video y Google Play. 

Recovery Road, que está basada en la novela juvenil de Blake Nelson, se centra en una adolescente que trata con la adicción. Maddie tiene la reputación de ser una chica fiestera que no cree que tenga un problema, hasta que un día se enfrenta a su consejero de la escuela y se ve obligada a elegir entre la expulsión y la rehabilitación. Maddie hace la difícil decisión de vivir con otros adictos en recuperación en un centro mientras se enfrenta a las presiones diarias de la vida adolescente.

La serie está protagonizada por por Jessica Sula (Skins) como Maddie, Sebastian De Souza (Los Borgia), Sharon Leal (Dreamgirls), Alexis Carra (Mixology), Kyla Pratt (Dr. Doolittle) Daniel Franzese (Mean Girls), y David Witts (EastEnders). El piloto fue escrito por Bert V. Royal (Easy A) y Karen DiConcetto (Ruby & The Rockits), que son productores ejecutivos, junto a Holly  Sorenson (Make It or Break It), Danielle VonZerneck (Left to Die), y Craig Piligian (Abducted: The Carlina White Story), y Beth Miller (Revenge of the Bridesmaids) de Pilgrim Studios.

Escrito por | 19 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Recovery Road | Etiquetas: ,
Recovery Road, drama de la cadena Freeform que fue estrenado el pasado mes de Enero,
Recovery Road es la nueva serie que ABC Family estrenará el próximo 25 de Enero
Recovery Road, nuevo drama de ABC Family que se lleva desarrollando desde hace meses,  sobre una
 Jon Lindstrom actor conocido principalmente por formar parte del serial General Hospital se ha unido
Mischa Barton actriz que pudimos ver en su día en la serie The O.C. acaba

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta