The Big Bang Theory

The Big Bang Theory rinde homenaje a Leonard Nimoy

chuck-lorre-pays-tribute-to-leonard-nimoy-in-big-bang-theory-vanity-card

The Big Bang Theory ha rendido un particular homenaje al actor Leonard Nimoy fallecido el pasado 27 de Febrero. En el episodio emitido ayer noche 5 de Marzo, la serie creada por Chuck Lorre incluyó una imagen en blanco y negro del actor junto al mensaje «El impacto que tuviste en nuestro programa y nuestra vida es eterna.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nimoy, que fue el Spock original, en las películas de «Star Trek» y series de televisión, murió en su casa de Los Ángeles después de luchar contra una enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Tenía 83 años y alrededor de 300 personas, incluyendo a su familia, amigos y ex compañeros de estrellas asistieron a su funeral en Los Ángeles el domingo pasado.

El actor nunca apareció en la serie de CBS, pero sí que prestó su voz al muñeco de Spock que el personaje de Sheldon tenía ya que el personaje de Jim Parson lon considera su héroe de la infancia.

La serie también había ofrecido algunas referencias a Nimoy, incluso en un episodio de la temporada 2, donde Penny (Kaley Cuoco) dio a Sheldon una servilleta que Nimoy había firmado tras haberla utilizado en su restaurante. «Poseo el ADN de Leonard Nimoy!» Sheldon dijo emocionado. «Todo lo que necesito es un óvulo sano y puedo crear a mi propio Leonard Nimoy.»

Esta es la foto que se vió en el último episodio:

news-00080805-the-big-bang-theory-pays-tribute-to-leonard-nimoy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba