The Big Bang Theory

William Shatner confiesa que dijo «no» a aparecer en The Big Bang Theory

the-big-bang-theory-william-shatner

The Big Bang Theory es una serie que en repetidas ocasiones ha hecho mención a Star Trek, incluso pudo contar con Leonard Nimoy (famoso Spock en la serie de ciencia ficción), tuviera un cameo, pero aquellos fans que crean o esperen que quizás algún día también veremos a William Shatner, parece que no cumplirán su deseo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor encargado de dar vida al celebre Capitán Kirk, ha concedido una entrevista a Digital Spy donde entre otras cosas, ha hablado de como dijo «No» a participar en la serie de CBS ya que consideró que el modo en que deseaban reflejarle no era el adecuado.

«Tuve conversaciones con los creadores varias veces, y lo que querían que hiciera no me pareció correcto de modo que les dije que tenía algo mejor que hacer» explicó Shatner añadiendo «Es posible que se lo hayan tomado como algo malo, pero no estoy seguro».

El actor explica que los responsables de la serie le pidieron hacer una versión aumentada de sí mismo, pero no se sentía cómodo por lo que eso implicaba para él.

«Ellos querían que me interpretara a mí mismo un poco oblicuamente, y me dijeron que iba a salir, pero necesitaba más seguridad de eso.»

Puede que los fans se queden sin Shatner, pero ya vieron a Nimoy y además de Star Trek la nueva generación participó Brent Spiner durante la quina temporada, mientras que Wil Wheaton ha aparecido varias veces en la serie desde su tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba