Vis a Vis

Antena 3 comienza a promocionar su nueva serie Vis a Vis

30

Antena 3 ha comenzado a rodar hace poco su nueva apuesta de ficción, Vis a vis, que de momento no parece que vaya a estrenarse en breve pero sí ya se promociona con un pequeño adelanto en el que nos encontramos con su protagonista, la actriz Maggie Civantos (Bienvenidos al Lolita),

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie que produce Globomedia Civantos dará vida a Macarena, una joven que ingresa en una prisión para mujeres lo que ha provocado que muchos la comparen con Orange is the new black. De momento lo que vemos en la promo lanzada es precisamente, el momento en el que la protagonista es introducida en la cárcel.

Civantos será Macarena, una joven de aspecto inocente que comete un delito por amor y es condenada a 7 años de prisión. Junto a ella veremos en Vis a Vis (aunque no salen de momento en la promo) a Najwa Nimri y Carlos Hipólito así como Roberto Enríquez (Hispania) y Alba Flores (El tiempo entre costuras).

Nimri interpretará a Zulema, la interna más peligrosa del centro. Por su parte, Carlos Hipólito será Leopoldo, el padre de Macaren. Enríquez será Fabio, uno de los funcionarios de la prisión que dimitió como policía después de una banda del este dejara a su mujer ciega. Desde entonces se muestra siempre callado y distante en su día a día. Flores será la compañera de celda de Zulema, y cuyo s deseos son órdenes para ella. Enamorada de otra presa, hará lo imposible por volver con ella.

Esta es la promo de Vis a Vis:

Más vídeos en Antena3

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Joder, es que es sospechosamente parecida. Crimen cometido por amor, cárcel femenina, joven de aspecto inocente (que además es rubia)… Muchas coincidencias, diría yo…

  2. hola dice:

    A ver si ahora van a petar las parrillas de series. Yo no creo que vaya a triunfar. Incluso fracasa.

    Leer más: Antena 3 se lanza al vacío con su nueva ficción carcelaria Vis a Vis – Televisión http://bit.ly/1OagU

  3. hola dice:

    Puede que vaya los jueves cuando acabe GH VIP. Ya que es una competencia muy dura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba