Outlander

Posters, más que interesantes, del regreso de la primera temporada de Outlander

Outlander 1B

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo 4 de Abril se estrenará en la cadena Starz la segunda parte de la primera temporada de Outlander por lo que el canal lanza ahora dos posters que son de lo más interesantes y relevantes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie desvela dos posters que forman en realidad una sola imagen en la que aparecen Claire, Jamie, y Black Jack Randall. Los tres aparecen en lo que es un enfrentamiento entre Claire y Jack Randall, ella le amenaza con un cuchillo (ante la mirada de Jamie) en uno de los posters, mientras que el otro muestra a Black Jack recibiendo esa amenaza y con su espada en alto.

La imagen de Claire repite la escena que ya vimos en el poster que sirvió para promocionar la primera parte de la serie aunque en aquella ocasión, la protagonista aparecía extendiendo su mano al que era su marido.

Recordemos, que en el final de la primera parte, Black Jack estaba atacando a Claire antes de ser salvada por Jamie. La pareja se unirá todavía más en el arranque de la segunda mitad y los posters son una prueba demostrable de como ella no va a dejar que Randall se salga con la suya.

Estos son los nuevos posters de Outlander:

outlander_1b_clairejamie

Outlander 1B

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba