Bolsamanía

Antena 3 decide mover Vis a Vis a la noche del Jueves

11325395_934555546587056_1077349774_n

Ayer noche pudo verse en Antena 3 un nuevo episodio, el quinto, de la serie de Globomedia Vis a Vis pero lo cierto es que esta no se va a quedar más tiempo en la noche del lunes ya que Atresmedia ha informado que la ficción salta a partir de la próxima semana a los Jueves.

De este modo el sexto episodio de Vis a Vis se verá el próximo Jueves 28 de Mayo ,mientras que su hueco en la noche del lunes será ocupado por el nuevo programa Pekín Express: La ruta de los mil templos.

Vis a Vis evitará además el enfrentamiento con Anclados que debuta en Telecinco el próximo lunes 25 de Mayo y que hubiera significado el que dos series producidas por Globomedia se hubieran enfrentado por la audiencia.

Lo cierto es que desde su estreno, Vis a Vis ha tenido un buen recorrido en la noche de los lunes y eso que se las ha visto contra La que se avecina.La serie protagonizada por Maggie Civantos ha sabido como ganarse al público con su trama de intriga carcelaria y con sus cinco primeros episodios ha acumulado una media que alcanza los 3,9 millones de espectadores que esperamos mantenga ahora en su paso a la noche del Jueves y frente a Supervivientes: Honduras en Telecinco.

Escrito por | 19 de mayo de 2015 | 1 comentario
Categorias: Vis a Vis | Etiquetas: , ,
Demandada por aclamación popular desde su final, la producción de una serie dentro del universo VIS
FOX España y Globomedia han anunciado que la actual cuarta temporada del drama carcelario Vis
Vis a Vis acaba de dar una alegría a sus fans. FOX ha anunciado que
Hoy es 31 de octubre así que la cadena FOX ha querido hacer un regalo
Aunque la cuarta temporada de  Vis a Vis  no llegará a FOX hasta 2019, ya podemos

Comentarios

  1. vanesa - 31 de mayo de 2015 | 18:25

    Por que no ponen dos capitulos seguidos de vis a vis

Deja una respuesta