Apaches

Paco Tous ficha por Apaches, nueva serie de Antena 3

actor-paco-tous_TINIMA20110914_1106_18

Apaches la serie que Antena 3 está preparando a partir de la novela del mismo título y escrita por Miguel Sáez Carral ya anunció hace semanas que contaría con  Verónica Echegui (Cuéntame) y el actor Alberto Ammann (Celda 2011) como sus protagonistas, y a los que ahora se suman el actor Paco Tous, así como la actriz  Ingrid García Jonnson.

Tous, al que ya hemos visto antes en otras series de Atresmedia como Los Hombres de Paco o Con el culo al aire, dará vida en Apaches, y según informa Bluper, al Chatarrero, que es un hombre duro y poco refinado que llegó al barrio de Tetuán hace unos años. Desde su llegada se ha hecho con los negocios sucios de la zona hasta convertirse en el rey del baririo el cual imparte su propia ley, aunque tiene una debilidad: el personaje de Carol (Verónica Echegui) que es su amante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ingrid+Garcia+Jonsson

En cuanto al fichaje de Ingrid García Jonnson, el portal Enlatele avanza en exclusiva su papel en Apaches, donde dará vida a Miranda, una chica de barrio que creció sintiendo admiración por Miguel (Alberto Amman) y Sastre del que es novia y por el que se enfrentará a sus padres. La actriz estuvo recientemente nominada en los Goya 2015 como Mejor Actriz por la película ‘Hermosa juventud’.

Así es Apaches:

Apaches uenta la historia de Miguel (Alberto Amman) , un periodista que trabaja en una agencia de noticias, cuya acomodada vida da un vuelco al sufrir su padre un infarto. Mientras su padre está en el hospital, Miguel se entera de que ha sido estafado por sus socios, ha perdido el taller de joyería familiar y está endeudado. Miguel decide ayudar a su padre, a quien considera su héroe, y regresa  al barrio donde se crió, Tetuán. Junto a su amigo Sastre, que lidera una pequeña banda dedicada a trapichear y a cometer pequeños robos, se sumerge en una espiral de atracos y asaltos para poder saldar las deudas de su padre y salvar la casa familiar.

Como líder de la banda saborea el placer del éxito en sus continuos golpes que ponen en jaque a la misma policía. Pero cuando en su vida aparece Carol (Verónica Echegui), la amante del amo del barrio el Chatarrero  (Paco Tous), pone en peligro todo aquello por lo que ha luchado.

Narrada en primera persona por el protagonista, Apaches habla de amor y amistad, de odio y venganza, de ira, violencia y de pasión desorbitada, pero también de lucha por lo que se cree justo.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba