Pilotos

Fred Savage será uno de los protagonistas en el piloto de comedia de FOX The Grinder

fredsavage

Fred Savage, actor al que muchos recordamos por haber sido el niño protagonista en Aquellos Maravillosos Años, se ha dedicado en los últimos años a trabajar como director, tanto en cine como en televisión, pero parece que de nuevo se coloca frente a la cámara ya que acaba de fichar por uno de los nuevos pilotos de comedia de FOX, The Grinder.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que este piloto fue noticia hace poco cuando se anunció que Rob Lowe sería otro de los protagonistas. La trama se centra en su personaje, Dean Sanderson, un adorado abogado televisivo al que todos conocen como “The Grinder”, y que tras finalizar su serie de larga duración, regresa a su pequeña ciudad pensando que tiene todo lo necesario para tomar las riendas del bufete de su familia.

Escrito por Andrew Mogel y Jarrad Paul y dirigido por Jake Kasdan, The Grinder contará con Savage para que de vida a Stewart Sanderson, hermano del personaje de Lowe y que será también un abogado y hombre de familia muy trabajador que se siente muy a la sombra de Dean, una gran estrella de televisión cuya sala espectáculo procesal acaba de terminar. Cuando Dean regresa a su ciudad natal en busca de una nueva dirección en la vida, todo el mundo se deslumbra por su encanto y celebridad, todos excepto Stewart.

Lowe es productor ejecutivo junto Mogel, Paul, Stoller y Kasdan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba