Baby Daddy

ABC Family renueva a Baby Daddy para una quinta temporada

baby-daddy

Mientras esta semana ha finalizado la producción de la cuarta temporada, ya podemos deciros que la comedia de ABC Family. Baby Daddy va a tener una quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación llega en medio de los buenos ratings de la serie. La serie funciona muy bien al canal ya que se ha convertido en la número uno dentro de su emisión por cable los miércoles a las 8:30 pm en los demográficos de Adultos 18-34, Mujeres 18-34 y Mujeres de 12-34 y es la transmisión original de televisión por cable que más gusta amujeres de entre 18 y 49 años (con 616.000 espectadores y un 1.0)

Jean-Luc Bilodeau, Derek Theler, Tahj Mowry, son los protagonistas de la serie junto a Melissa Peterman y  Chelsea Kane. En la serie Ben (Bilodeau) vive la vida de soltero en la ciudad de Nueva York con su amigo Tucker (Mowry) y su hermano, Danny (Theler), un jugador de hockey profesional, hasta que, su vida da un vuelco cuando una joven a la que conoció una noche le dice que es padre y le entrega a un bebe Emma (Sura Harris y Kayleigh Harris) al que va a tener que cuidar con la ayuda de Tucker, Danny, su madre, Bonnie (Peterman) y su amiga de la infancia Riley (Kane) quien ha estado enamorada de Ben siempre. Ahora que Emma es más mayor, y todo el mundo tiene que hacer frente a los desafíos de criar a una niña mayor que ya está caminando y hablando.

«La comedia es una parte importante de ABC Family», dijo Karey Burke, vicepresidenta ejecutiva de Programación y Desarrollo. «Estamos muy contentos de ver que Dan (Berendsen, Creador / Productor Ejecutivo) toma a estos adorables personajes y los lleva más allá con ganas de más comedia»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba