Underground

¿Underground cancelada? Sony compra la serie de WGN America y podría buscarle otra cadena

underground-cancelled-or-renewed-wgn-america-590x393

Underground de WGN America podría ser cancelada en breve. Sinclair Broadcast Group acaba de hacerse con la compañía matriz de WGN, Tribune Media y su gran cantidad de cadenas de televisión, con WGN America siendo una de ellas, lo que podría significar que la serie podría acabar siendo eliminada de su parrilla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de que la serie Outsiders que ha tenido audiencias mejores que Underground fuera cancelada el mes pasado,  se dijo que WGN America tenía previsto dejar de producir series originales. Ahora se ha sabido además que Underground ha sido comprada por Sony de modo que la serie podría acabar en otra cadena. La actual segunda temporada (y posible final) se emitió precisamente ayer noche en Estados Unidos.

Las serie cuenta en su reparto con Jurnee Smollett-Bell, Aldis Hodge, Jessica De Gouw, Alano Miller y Christopher Meloni además de  Christopher Backus, Marc Blucas, Reed Diamond, James Lafferty, Amirah Vann, Bokeem Woodbine, Aisha Hinds, Jasika Nicole, Michael Trotter, Jesse Luken, Sadie Stratton y Robert Christopher Riley. El drama histórico sigue a los héroes del Ferrocarril Subterráneo.

The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba