Daredevil

Netflix lanza poster animado y nuevas fotos de Daredevil

daredevil-releases-motion-poster-featuring-charlie-cox-s-matt-murdock

Daredevil, la nueva serie de Netflix que se estrena el próximo 10 de Abril acaba de lanzar el que su primer poster oficial, además animado y junto a varias fotos de lo que veremos en su primera temporada.

En el poster, y sus imágenes animadas que os dejo tras el salto podemos ver a Matt Murdock alias Daredevil al que interpreta Charlie Cox. Con un traje y una corbata, el personaje sonríe a pesar de tener los  nudillos ensangrentados mientras lleva sus gafas rojas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Daredevil  es la primera de las cuatro nuevas series originales de Netflix producidas por Marvel. Ambientada en la ciudad de Nueva York y en el barrio de Hell´s Kitchen, se centra en Murdock, un ciego que trabaja como abogado durante el día y usa sus otros sentidos en la noche para combatir el crimen.

Además de Cox, está protagonizada por Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson y Vincent D’Onofrio como principal adversario de Daredevil Wilson Fisk también conocido como Kingpin entre otros. La primera temporada de la serie se compone de 13 episodios.

Este es el poster animado de Daredevil:

Poster y fotos de Daredevil:

news-00080561-daredevil-poster

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba