Daredevil

Deborah Ann Woll ficha por Daredevil

Deborah-Ann-Woll_612x380

Una actriz de True Blood ha encontrado su próxima serie, y es una grande: Deborah Ann Woll ha aterrizado en Daredevil para llevarse el papel femenino principal en la próxima serie de Marvel para Netflix. Con el drama de vampiros de HBO llegando a su fin este año, Woll ha firmado para interpretar a Karen Page en Daredevil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los comics de Daredevil, Page es el interés amoroso del alter ego de Daredevil, Matt Murdock, después de haber sido introducida en el primer número de la serie. El personaje fue vislumbrado brevemente en la película Daredevil, pero esta es la primera vez que va a ser retratada de forma activa en la pantalla.

Woll dió vida al personaje de Jessica Hamby en True Blood durante siete temporadas. En Daredevil, se une a Charlie Cox (Boardwalk Empire) como Murdock / Daredevil, junto con Elden Henson (The Hunger Games: Mockingjay) como el mejor amigo de Murdock y su socio legal, Vincent D’Onofrio (Hombres de Negro) como el señor del crimen Kingpin, y Rosario Dawson (Sin City), que tiene un papel que por el momento es secreto. Horas atrás os anunciamos además el fichaje de Peter Shinkoda.

Incluyendo a Daredevil, Marvel pronto tendrá al menos tres series de televisión en el aire, con Marvel´s Agents of SHIELD y Agent Carter ambas de ABC. Daredevil contará con Steven S. DeKnight (Spartacus) como showrunner y se estrenará el próximo año.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba