Pilotos

Erinn Hayes ficha por el piloto del remake de Este chico es un demonio

showbiz-erinn-hayes

La cadena americana NBC dió luz verde hace algunas semanas a un remake televisivo a partir de la película de 1990, Problem Child, conocida en España como Este chico es un problema y para el que se anuncia ahora el fichaje de Erinn Hayes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia se centra en el juego del gato y el ratón entre una pareja y su hijo travieso. Hayes dará vida a la madre del pequeño «demonio»

La actriz es conocida por sus papeles en espectáculos como el Childrens Hospital  y Guys with Kids. Ella también apareció en un episodio de la última temporada de Parks and Recreation.

La adaptación está escrita por Scot Armstrong. Armstrong es el productor ejecutivo junto con Brian Grazer lado, Bob Simonds, Peter Traugott y Rachel Kaplan.

La película original protagonizada por John Ritter y Amy Yasbeck,  se centraba en un matrimonio que adoptaban a  un niño de 7 años al que nadie puede controlar.

Después de ganar 72 millones dólares en la taquilla, la película dio lugar a dos secuelas y una serie animada que salió al aire en 1993.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba