Pilotos

Maggie Lawson ficha por el piloto de Angel from Hell

Maggie+Lawson

Recientemente os hablamos en Series Adictos de Angel from Hell, un nuevo piloto que prepara la cadena CBS y que si bien cuenta con Jane Lynch (Glee) como su protagonista, suma además la presencia de Maggie Lawson (Psych).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el proyecto, la pomposa y extravagante Amy (el personaje al que dará vida Lynch) entra en la vida de una joven llamada Allison (que será el personaje de Lawson), a la que le dice ser su ángel de la guarda. Las dos mujeres formarán una amistad poco probable, aunque Allison no puede estar seguro de si Amy es realmente un ángel o una loca.

Amy por su parte no sabrá si el hecho de ser ángel de la guarda de alguien como Allison, es un verdadero negocio o simplemente un fastidio.

Tad Quill (Bent, Scrubs) es el productor ejecutivo del proyecto que además escribirá.

Lawson ha trabajado en otras series como la comedia de ABC Back in the Game y estuvo en el final de Two and a Half Men. Sus compañeros de Psych James Roday y Dule Hill también han fichado por dos pilotos recientes. Roday en la comedia de ABC conocida como The Brainy Bunch, y Hill en el drama legal de CBS, Doubt.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba