Pilotos

Justin Hires ficha por el piloto de Hora Punta en CBS

Premiere Of Columbia Pictures' "21 Jump Street" - Arrivals

Parece que el piloto que CBS desarolla a partir de la saga de películas Rush Hour (Hora Punta en España) ya ha encontrado al que será su segundo protagonista. Días atrás ya os anunciamos que el actor y experto en artes marciales Jon Foo sería uno de los protagonistas, y a este se suma ahora el fichaje de Justin Hires (Key and Peele) que será también personaje principal en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que las películas estaban protagonizadas por Jackie Chan y Chris Tucker, encarnando a los detectives Lee y Carter. En la serie que se prepara, Foo dará vida a Lee y Hires será el encargado de interpretar a Carter, un irreverente y confiado detective de Los Angeles cuyos métodos ortodoxos le traerán más de un problema y lo peor de todo, sacarán de quicio a su nuevo compañero, el detective Lee llegado de Hong Kong, y con el que deberá investigar un caso de asesinato.

Otros fichajes adicionales anunciados en días previos incluyen a Aimee Garcia (Dexter) como la compañera anterior de Carter, Didi, y Jessika Van (The Messengers) como la hermana pequeña de Lee, Kim.

Bill Lawrence y Blake McCormick han escrito el guión del piloto que además producen junto a Arthur Sarkissian, Brett Ratner, Jeff Ingold y Jon Turteltaub.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba